PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Mi nombre es Severino Cardeñoso Álvarez, director-gerente de Ediciones Cardeñoso. Editorial que nació allá por 1986 y se mantiene viva en la actualidad.

El deseo de hacer este blog es para dar cuenta a los autores y a los interesados en la literatura de todo aquello relativo al mundo del libro y que de una manera u otra está presente nuestra editorial. Me refiero en primer lugar a los libros que se van publicando, donde cada uno tendrá una entrada con la portada y a veces la contraportada del mismo, al igual que las características y el tema del contenido para que los interesados en adquirirlo puedan tener algunas referencias. También habrá entradas de acontecimientos culturales que esté involucrada la editorial, aunque no se descarta alguna otra que sin estar relacionada con la editorial, nos apetezca comentarla.

Cualquier persona que nos siga podrá hacer sus preguntas y sus comentarios; trataremos de dar respuesta a todas en la mayor brevedad posible, aunque al inicio creo que será un poco más difícil.

En la actualidad son cerca de un millar los libros publicados e incontables el número de revistas y algún que otro semanario. Pretender que aquí aparezca todo, es una utopía; iremos dando entrada a las más recientes o más significativas. Ahora bien, las recientes y las sucesivas en momentos futuros tendrán todas cabida.

Disfruten con ello y perdonen nuestros errores, sin duda habrá muchos, pero valoren también los aciertos y el esfuerzo de una editorial cuyo fin más importante a través de los años ha sido y será el fomentar la cultura.

Severino Cardeñoso Álvarez

jueves, 18 de julio de 2013

MAREA BAJA, DE PIPE GUTIÉRREZ OLMEDO





¡ NOVEDAD !


MAREA BAJA


Autor: Pipe Gutiérrez Olmedo
Páginas: 148
Género: Novela
Tamaño: 14,5 x 20,5
PVP: 12 euros
Fecha: Julio 2013
Encuadernación: Rústica
I.S.B.N.: 978-84-8190-739-1








1 comentario: